viernes, 10 de abril de 2009

1ª Parte - Edurne: "Estoy convencida que al final seremos campeones”

La conocimos encima de un escenario y de ahí no se ha bajado desde entonces. Esta guapa madrileña puede con todo y a la vez que prepara su próximo disco, es la protagonista del musical Grease. Pero no sólo en la música destaca Edurne, ha sacado su faceta de actriz y ha protagonizado un corto del cual se siente, “muy orgullosa del papel que he hecho, ha sido una experiencia muy bonita”, afirmó la cantante a la vez que disfrutaba de una excelente jornada en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo te sientes después de visitar el Santiago Bernabéu?

Me ha encantado. Impresiona bastante y eso que está vacío, lleno tiene que ser genial. Es precioso y muy grande, me he quedado impresionada de lo grande que es el terreno de juego, no me lo imaginaba tan grande.

¿Cuál es tu primer recuerdo del Real Madrid, quién era tu jugador favorito?

Yo desde pequeñita siempre he sido del Real Madrid. Principalmente porque me gustaba mucho, pero también por enfadar a mi padre que es de la Real Sociedad. Mis primeros recuerdos del Real Madrid son cuando coleccionaba cromos, chapas, pegatinas… y por supuesto tenía a todos los jugadores del Real Madrid. Mi jugador favorito siempre fue Fernando Hierro.

¿Y de la actual plantilla cuál es el futbolista que más te gusta?

Casillas me encanta. Es parte fundamental en el Real Madrid y tiene un papel muy importante en el equipo. Además cada parada que hace salva a su equipo. Es genial que el Real Madrid pueda contar con un portero como Casillas.

Aun así Iker Casillas es una persona normal, ¿crees que es importante ser uno mismo?

Es fundamental ser uno mismo, aunque te dediques al mundo del fútbol o de la música siendo normal te hace ser mejor persona y eso es lo más importante.

Desde que saliste de la academia de Operación Triunfo no has parado: Tres discos, estas haciendo el musical de Grease, anuncios, hasta un corto…

Si lo cierto es que estoy trabajando bastante y estos dos últimos años han sido increíbles. Se que es muy difícil pero yo poco a poco lo que intento es hacerme un hueco y hasta el momento lo estoy consiguiendo, espero seguir mucho tiempo trabajando en lo que me gusta.

¿Cómo es el teatro? ¿Te gusta la experiencia?

Lo del teatro es algo bastante duro, durísimo. Aun así aprendo mucho y estoy muy contenta, he cogido bastante experiencia, al principio cantar todos los días me costaba bastante pero eso me ha hecho muy fuerte y poco a poco voy aprendiendo que es lo más importante. El teatro es la mejor escuela que puedes tener.

[Continua en la siguiente entrada]



Fuente: realmadrid.com

No hay comentarios: