jueves, 2 de abril de 2009

Santiago Bernabeu

Tras varios dias sin actualizar por falta de noticias hoy sabemos que Edurne estuvo ayer en el Santiago Bernabeu donde concedió una entrevista para el canal de TV del Real Madrid que se emitirá este viernes 3 de abril (fecha por confirmar), y además pondrán fotos de ella en la web del club.


Además le hicieron la entrevista de a continuación:

¿Qué tal le va en 'Grease'?

Pues la verdad es que con mucho trabajo, porque el musical es todos los días, y los pocos que tengo libres, los paso trabajando en otras cosas. Pero eso es bueno, tal y como están las cosas hoy en día, así que no me puedo quejar. Además, el musical va fenomenal. Ya llevamos una temporadita en Madrid, y de momento vemos que sigue con el mismo éxito. A pesar de que hay mucha competencia en la capital, porque hay muchos musicales y muchos teatros, nosotros apenas lo notamos. Y en lo personal estoy muy contenta, porque estoy disfrutando muchísimo de esta experiencia, que me está permitiendo hacer algo que yo no me imaginaba poder hacer porque hay que estar bastante preparado y tener muchos recursos.

¿No echa de menos volver al estudio y a grabar discos?

Pues la verdad es que sí, lo del musical es algo diferente, pero sí que se echa de menos los conciertos y grabar discos. Pero bueno, para eso tengo todo este año cuando el musical acabe en mayo, para preparar bien un futuro disco, e ir componiendo algún tema. Estoy pasando una época algo distinta en el aspecto musical, pero tengo claro que quiero retomar mi carrera discográfica y volver a ser la Edurne de siempre, aportando además todo lo que he aprendido de mi paso por los teatros. Aunque el musical y los conciertos parezcan muy similares, en realidad no tienen nada que ver. Cada una me aporta cosas diferentes y, si me tuviera que quedar con algo, me quedaría con los conciertos.

"MI PADRE Y MI HERMANO SON DE LA REAL Y YO DEL MADRID... HAY UN PIQUE ESPECIAL EN MI CASA"

¿Alguna vez se ha parado a pensar en la carrera que lleva?

[Ríe] La verdad es que no me puedo quejar para los pocos añitos que tengo (23). Estoy haciendo lo que he soñado durante toda mi vida, estoy trabajando en lo que realmente me gusta y disfrutarlo es alucinante. ¡En estos últimos cuatro años he vivido como si fueran ocho!

¿Le queda algo de tiempo para ver los partidos del Madrid?

Pues ahora está la cosa algo difícil porque como trabajo todas las noches me cuesta ver algún que otro partido. Pero siempre estoy pendiente a ver qué ha hecho, porque en casa tenemos un pique muy especial. Mi padre y mi hermano son de la Real Sociedad, porque tenemos familia vasca… imagínate un partido en mi casa entre el Madrid y la Real. Yo voy siempre diciendo lo contrario de lo que dicen ellos, y mi madre, que me conoce, se parte. Luego, cuando termina el partido, todo vuelve a la normalidad, pero mientras tanto ¡saltan chispas! [Ríe] Pero eso era antes del musical, porque ahora... Eso sí, cuando termine el musical, volveré a ver los partidos y a dar guerra. Sólo queda que suba la Real, aunque yo casi prefiero que no lo haga, para tener ya una excusa con la que meterme con ellos. [Ríe]

"AÚN VACILO CON UNA CAMISETA QUE TENGO FIRMADA POR IKER CASILLAS"

¿Cuál es su jugador favorito del Madrid?

Casillas es de mis preferidos. Cuando salí de OT, el Madrid me hizo Socia Honorífica del club e hice una entrevista para la revista del Madrid para la que Iker me regaló una camiseta firmada por él. La tengo ahí en mi casa que pone “Para mi amiga Edurne”, y todavía vacilo entre mis amigos enseñándosela.

¿Pudo ver el otro día el partido entre el Real Madrid y el Liverpool?

Buf, ¡vaya palo! Yo antes del partido no daba opción a que perdieran. Confiaba en que iban a pasar porque, al haber perdido en la ida, creía que iban a estar con muchas ganas de remontar, pero... ahora lo importante es que tampoco se desmoralicen.

¿Cree que el Madrid será capaz de remontar en la Liga?

Yo creo que sí, que aún queda tiempo y somos capaces de ganarla. Le hemos dejado un poco de ventaja al Barcelona, pero eso se va a acabar ya. [Ríe]

¿Sería capaz de apostar algo en caso de que el Madrid ganase la Liga?

Buf, si el Madrid ganara la Liga sería capaz de salir a un concierto con la camiseta del Madrid. Eso sí, cuando lo haga, Defensa Central tendrá que estar allí para dar fe.

Hecho. Un saludo Edurne.

Otro para Defensa Central.



Fuente: defensacentral.com

No hay comentarios: