viernes, 10 de abril de 2009

2ª Parte - Edurne: "Estoy convencida que al final seremos campeones”

¿Cómo comienza Edurne en esto de la música?

Empecé desde los seis años en el karaoke, la música siempre me ha gustado y desde pequeñita estaba cantando a todas horas. Después hice un casting y empecé a cantar con un grupo musical. A raíz de ahí comencé las clases de canto y baile, luego vinieron las actuaciones en entregas de premios, en cenas, en galas…

¿Qué le dirías a la gente que empieza en el siempre tan difícil mundo del fútbol o de la música?

Que no pierda la ilusión nunca. Es muy importante que lo hagas porque te gusta y que bajo ningún concepto se pierda la ilusión.

¿Cuáles son los planes de Edurne a corto plazo?

Pues una vez que acabe el musical de Grease tengo en mente comenzar a preparar mí próximo disco que saldría en 2010. Quiero meterme de lleno en este disco y para mí va a ser algo muy especial, voy a trabajar mucho para que sea un gran disco. Estoy muy ilusionada y con ganas de hacer algo bueno.

¿Quién te ha dado el mejor consejo en todo este tiempo?

Mi familia. Siempre han estado cerca de mí y me han ayudado muchísimo, me gusta mucho que me den consejos y mi familia siempre ha estado cuando les he necesitado. Profesionalmente he madurado mucho, este triunfo que estoy teniendo es gracias a mí familia, ellos son participes de todo lo que me esta ocurriendo.

Háblanos del corto que has hecho y de como ha ido la experiencia.

Todo empezó en Bilbao mientras estábamos de gira con Grease. El director del corto estaba viendo la actuación y me lo propuso. Estuve haciendo varias pruebas y en poco tiempo nos pusimos a rodar. La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia, me han ayudado bastante y estoy muy agradecida. Estoy con ganas de hacer algo en el cine o en la televisión, ya que creo que nunca hay que cerrarse las puertas, eso si siempre y cuando me permita compaginarlo con la música.

Para finalizar Edurne, ¿cómo ves el final de Liga, crees que el Real Madrid remontará?

Remontamos seguro. Al final daremos un golpe y seremos campeones, estoy convencida de que lo conseguiremos.



Fuente: realmadrid.com

No hay comentarios: